Nos gustaría contarte algunas historias reales

Son sobre los animales rescatados que hemos acogido en nuestro refugio, les dimos cariño y cuidado que necesitaban hasta el final más feliz – adopción por una gente buena. A veces son situaciones dramáticas cuando hay que actuar rápidamente, pero siempre vale la pena y nos da ánimo para seguir adelante con nuestra misión.

MAMÁ Y 7 CACHORROS DE GRANADA

En la calle:

En nuestro refugio:

.

.

.

.

.

Una perrita embarazada no tenía dónde ir y vivía en las calles de Granada. Estaba maltratada y tenía mucho miedo. Cuando vino su momento, buscó un refugio en un jardín dónde dio luz 7 cachorros. Una mujer les rescató y les trajo a su refugio. Nos ha contactado y los hemos traído todos aquí.

.

Los pequeños han crecido y cada vez eran más guapos y simpáticos. Gracias a la ayuda de nuestra amiga veterinaria se han adoptado muy rápido y cuando pudieron separarse de la mamá, se fueron a sus nuevos hogares.

.

La mamá al final también tuvo suerte y se la llevaron unos voluntarios nuestros a su casa, dónde le esperaba otro perrito Bruno.
Ahora los dos ya son amigos y ella poco a poco vuelve a confiar en la gente. Le pusieron nombre Mína y es una perrita maravillosa, muy cariñosa y lista.

Todos adoptados:

SALVA ATRAPADO EN OBRA

Su nombre viene de la salvación milagrosa que le ha liberado de la muerte segura. Estaba en una obra atrapado dentro de un encofrado. En último segundo el trabajador que iba a llenarlo de hormigón, se ha fijado de él. Tuvieron que cortar todos los hierros del forjado para poder liberarlo de la trampa y al final lo llevaron a nuestro refugio.

Actuaciones como esta demuestran que la buena gente con corazón todavía existe y se preocupa por los seres vivos.

Ha estado con nosotros poquito, ya que casi inmediatamente se ha ido a una casa nueva dónde le quieren y miman muchísimo.

RESCATE UCRANIA

Una furgoneta ha ido cargada de comida y medicamentos para los refugios ucranianos y de vuelta ha traído a España perros y gatos rescatados de refugios.

De los que vinieron, acogimos a Zipi, Zape, Cristina y Neu en nuestro santuario.

Gracias al cuidado de nuestro personal, los perritos miedosos se han convertido en unos animales felices y al final han encontrado sus familias en nuestro país.

Zipi

Cristina

Zape

Neu

BRUNO ENCERRADO Y ABANDONADO

Bruno ha vivido en una casa de ocupas y cuándo ellos se fueron, le dejaron allí cerrado abandonado, sin comida, sin bebida.

Un vecino con buen corazón nos avisó que el perrito estaba en mal estado y comía lo que había en la casa, como pantalones…

Ha tardado mucho en estar equilibrado, ya que tenía ansiedad por separación y estaba muy nervioso cerrado en una jaula.

Los voluntarios le sacaban de largos paseos, le daban mimos y por fin ha encontrado su hogar en una casa con jardín dónde puede jugar.

Hoy es un perro feliz y muy cariñoso.