VEN A VERNOS

Nuestro refugio se encuentra en la montaña de Begas, un paraje idóneo para que los animales estén tranquilos y en contacto con la naturaleza. Además, está rodeado de fantásticas rutas y senderos para salir a pasear.

Horario de invierno (de octubre a marzo)
De lunes a viernes de 15h a 17h
Sábados, domingos y festivos de 9:30h a 14:00h

Horario de verano (de abril a septiembre)
De lunes a viernes de 18h a 20h
Sábados, domingos y festivos de 9:30h a 14:00h

¡Ven a visitarnos!

Si quieres adoptar o venir a ayudarnos en el día a día de la protectora pero no tienes la posibilidad de venir al refugio en estos horarios, puedes llamarnos y concretaremos tu visita en la hora que más te convenga.

Nos encontrarás en la Masia Can Figueres s/n. de Begues (08859, Barcelona)

Si quieres ayudarnos entregándonos material, puedes hacerlo directamente en el refugio o en las siguientes direcciones:

Estanco situado en Carrer Sant Lluis, 45-bajos de Gavà (08850, Barcelona)
Estanco situado en Carrer de l’Església, 61 de Castelldefels (08860, Barcelona)

Por favor, os pedimos que las entregas grandes se hagan directamente en el refugio (Masia Can Figueres) o que nos aviséis antes para que nos podamos organizar.

Nuestras puertas están siempre abiertas, pero hay días concretos en los que no recibimos visitas por descanso del personal.

Los días de cierre de nuestro refugio son:

1 de enero (Año Nuevo), 6 de enero (Día de Reyes), 1 de mayo (Día del Trabajador), Semana Santa, 24 de junio (San Juan), 11 de septiembre (Diada de Cataluña), 12 de octubre (Día de la Hispanidad), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción), 25 de diciembre (Navidad), 26 de diciembre (San Esteban).

Durante todo el año, hay días que nos vemos obligados a cerrar debido a emergencias con los animales o de la asociación. Siempre intentamos notificarlo a través de nuestro Calendario de Google para evitar que nadie se desplace hasta el refugio para nada.

Ver nuestro Calendario de Google

Por ello, os queremos pedir disculpas por las posibles molestias ocasionadas si algún día nos encontráis cerrados fuera de los días marcados de cierre. ¡Gracias por la comprensión!

¡CONTÁCTANOS!

Para cualquier duda o consulta sobre la asociación, el refugio o nuestras mascotas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o escribiéndonos a amoralsanimals@gmail.com.

Dolors – 615173627: Para temas relacionados con residencias de perros y gatos y para necesidades/emergencias de fuera del refugio.

Eli – 691173801: Para adopciones, cuestiones médicas y de comportamiento y temas relacionados con voluntarios, socios o padrinos.

Para otras cuestiones, por favor, poneos en contacto directamente con Dolors.

¡Muchas gracias!